Acostumbra a dar propinas
en los Restaurantes ?

 

ANDRES ANTONIO CARDENAS BATISTA con siete años de edad vive en el corregimiento de Pajonal, Sucre, COLOMBIA y sufre de un Adenocarcinoma Cortical . No puede acceder a un tratamiento completo contra el cáncer porque no tiene los suficientes recursos económicos para pagarlo , perdiendo la opción de recibirlo oportunamente ( la diferencia entre vivir o morir ) .

 

La campaña consiste en que por un menor valor que una propina y por una sola vez , se inscriba por un $ 1 dólar en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda" , e invite a otras diez ( 10 ) personas enviándoles el flyer promocional para que hagan lo mismo .  No se preocupe , no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario pues un niño jugará por Usted . Igual que en un Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares si resulta ser el ganador  y $ 100.000 dólares a la Fundación de Niños con cáncer que Usted escoja.

 

El pago de la inscripción  se encuentra a continuación.

gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/ennio cufinio
gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/payment 1
gallery/andres cardenas

Su aporte es importante pero no es suficiente . Esta es una campaña de voz a voz , por eso es necesario el vincular a otras diez personas.
De lo contrario no funcionará .

Recibirá $25.000  dólares si el ganador del Torneo es una persona a quien Usted haya inscrito .

 

Síganos en Facebook para estar actualizado de nuestros avances. Es la única manera de poderlo contactar .   https://www.facebook.com/voluntariosinfantiscancer/