Sin dar dinero apoyenos hoy mismo

para garantizarle un (1) año de tratamiento . Vincule a 10 personas más !

 

ANDRES ANTONIO CARDENAS BATISTA con siete años de edad vive en el corregimiento de Pajonal, Sucre, COLOMBIA y sufre de un Adenocarcinoma Cortical . No puede acceder a un tratamiento completo contra el cáncer porque no tiene los suficientes recursos económicos para pagarlo , perdiendo la opción de recibirlo oportunamente ( la diferencia entre vivir o morir ) . 

La campaña para apoyarlo consiste en  renovar con nosotros 1.000  SOATS  entre  voluntarios y amigos de su Fundación. , haciendo click en la imagen del SOAT y así poder expedírlos . Estos 1.000 voluntarios podrán apoyarlos con 10 personas más que también lo renueven utilizando el flyer promocional , para así recibir adicionalmente de la donación de los $ 10.000 dólares , otros $ 5.000 dólares . La renovación es urgente tanto para su fundación como por la carrera contra el tiempo por ANDRES ANTONIO .

Como agradecimiento , al renovar su SOAT , automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por Internet "Rueda la Rueda".   No se preocupe, no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por Usted . Es como jugar en Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares al ganador y $ 100.000 dólares a la Fundación de niños de su elección  .
 

Adicionalmente inscríbase en el grupo de voluntarios para estar actualizado de la campaña. Es la única manera de poder nosotros contactarlo https://www.facebook.com/voluntariosinfantisapoyo/

gallery/foto para la web fco lozada
gallery/foto visa usa
gallery/copia antes y despues sin medico

Francisco no tenía orejas ni oídos. Ahora oye . 2006 .

Michael tenía un problema neurovascular en su cerebro y fué operado . 2011 .

Didier participó de un estudio en Inglaterra para descubrir el origen de su enfermedad y encontrar una cura . 2013 .

Algunos Casos en estos 15 Años   

gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/soat
gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/soat