gallery/payment 1

Acostumbra a dar propinas
en los Restaurantes ? 
 

Entonces por un menor valor y por una sola vez , lo invitamos a colaborar  a combatir el cáncer infantil .

Mientras se trabaja a nivel mundial por encontrar una cura , muchos niños en su país no pueden acceder a un tratamiento contra esta enfermedad porque no tienen los recursos económicos , perdiendo la oportunidad de recibirlo a tiempo ( la diferencia entre vivir o morir ). Lo ideal es combatirla y eliminarla. 

La campaña consiste en que se inscriba por un $ 1 dólar   , en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda" .  No se preocupe , no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario pues un niño jugará por Usted . Igual que en un Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares si resulta ser el ganador  y $ 100.000 dólares a la Fundación de Niños con cáncer que Usted escoja.

Así podremos darle $ 250.000 dólares a una institución dedicada a la investigación contra el cáncer  y $ 500.000 dólares a Fundaciones de niños con cáncer. 

El pago de la inscripción  se encuentra a continuación.

 

Ayúdenos enviándole el flyer promocional a diez ( 10 ) personas para que nos apoyen con esta campaña . Recibirá $25.000  dólares si el ganador del Torneo es una persona que Usted haya inscrito .

Síganos en Facebook para estar actualizado de nuestros avances. Es la única manera de poderlo contactar .   https://www.facebook.com/voluntariosinfantiscancer/

 

gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/ennio cufinio
gallery/voluntario cancer
gallery/facebook-logo