gallery/seguro medico de viajes
gallery/email

Cáncer

Muchos niños en Colombia no pueden acceder a un tratamiento contra esta enfermedad porque no tienen los recursos económicos para pagar los bonos de atención ni el alojamiento y alimentación fuera de sus hogares . Si Usted o alguien de su familia se ha visto afectado por el cáncer , sabe lo valiosa  que es la oportunidad de recibir un tratamiento a tiempo ( la diferencia entre vivir o morir) .

gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/quiere ser voluntario

Sólo le pedimos que desde el link de la imagen de abajo nos ayude a vender un (1) Seguro Médico de Viajes  Patriot Multitrip IMG , diseñado para viajeros frecuentes u ocasionales que realicen anualmente viajes de hasta 45 días con una cobertura de $ 1.000.000 dólares en caso de accidente o enfermedad , a un costo de $ 350 dólares por año . Cualquier persona que viaje al menos una vez al año es candidato a comprar el seguro .  Cuando lo haya vendido , contáctenos para informarnos .

Inscríbase como voluntario , copie el link de esta página http://infantis.org/Cancer/ y envíeselo a otras diez (10) personas para que también se conviertan en voluntarios .

Al cumplir nuestra meta de 20.000 seguros vendidos , le daremos $ 10.000 dólares a cada uno de los primeros cinco (5) voluntarios que cumplan con estos requisitos :

1-. Que hayan vendido un (1) seguro médico de viajes .

2-. Que hayan inscrito al mayor número de voluntarios efectivos a la campaña . Mínimo 10 . Efectivos quiere decir que cumplan con el requisito # 1 .

La campaña recibirá $50.000 dólares en total . 

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo