gallery/payment 1

Cáncer . “Rueda La Rueda” 
 

Muchos niños en su país no pueden acceder a un tratamiento contra esta enfermedad porque no tienen los recursos económicos , perdiendo la oportunidad de recibirlo a tiempo ( la diferencia entre vivir o morir ).

Si Usted acostumbra a dar propinas regularmente en los restaurantes , por qué no apoyar por una sola vez y por un menor valor una causa social como esta ? . La campaña consiste en inscribirse por $ 1 dólar  en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda"  . No se preocupe , no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario pues un niño jugará por Usted . Es como jugar en Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 10.000 dólares si resulta ser el ganador  y $ 25.000 dólares a la Fundación de Niños con cáncer que escoja.

Adicionalmente le daremos $100.000 dólares a una Fundación de Niños con cáncer a cada uno de los cuatro ( 4 ) primeros países con mayor número de inscritos al Torneo , con un mínimo de 100.000 .

 

El pago de la inscripción  se encuentra a continuación.

 

Regístrese en el grupo de voluntarios para poder estar actualizado de la campaña. Es la única manera de poder nosotros contactarlo .   https://www.facebook.com/voluntariosinfantiscancer/

 

gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/ennio cufinio
gallery/travel-medicallong - 468 x 60