gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

Children

 

Muchas Fundaciones de Niños de su país se encuentran en dificultades económicas para atender sus necesidades y ser autosostenibles en el tiempo .

La campaña para ayudarle a la causa por la cual ha sido invitado a participar por su país , consiste en que Usted venda un (1) Seguro Médico de Viajes Patriot Multritip de IMG , diseñado para viajeros frecuentes que realicen anualmente viajes de hasta 45 días con una cobertura de $ 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad , a un costo de $350 dólares por año . Le daremos $ 5 dólares a esa Fundación por cada seguro vendido  y la meta son 10.000 .

Como agradecimiento nuestro , automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por Internet , "Rueda La Rueda" . No se preocupe, no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por Usted . Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares si resulta ser el ganador y $ 100.000 dólares a la Fundación que lo invitó a su campaña .

Inscríbase en el grupo de voluntarios para estar actualizado . Es la única manera de poder nosotros contactarlo .     https://www.facebook.com/voluntariosinfantischildren/

Desde el siguiente banner podrá ayudarnos a vender el seguro con toda la información necesaria . Cuando lo haya hecho , escríbanos a contacto@infantis.org para informarnos y así inscribirlo en nuestro Torneo. Gracias!