gallery/pago 30
gallery/registro
gallery/instrucciones

Torneo de Golf por Internet
“Rueda La Rueda”

A Beneficio de su Fundación de Niños

 

La campaña consiste en inscribir por $30 dólares a un (1) jugador en nuestro Torneo de Golf por internet  e invitar a más voluntarios a que hagan lo mismo. No tiene que ser golfista y si lo prefiere un niño jugará por esa persona . Es como jugar en Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con tres premios :

El primero de $50.000 dólares al ganador , ( basado en $0.35 dólares por el total de jugadores registrados ).

El segundo de $ 100.000 dólares a la Fundación que escoja este ganador ,  ( basado en $ 0.66 dólares por el total de jugadores registrados )

El tercero de $ 250.000 dólares para la Fundación que escoja el voluntario con el mayor número de voluntarios efectivos inscritos . ( basado en $ 1.7 dólares por el total de jugadores registrados ).

La ronda de clasificación es desde ahora hasta Diciembre de 2018  donde los golfistas podrán jugar todos los días , 24 horas , hasta que alcancen la meta . Los clasificados jugarán la ronda final durante el mes de Enero de 2019 . 

El pago de la inscripción , el registro al Torneo , las instrucciones y su plataforma de juego se encuentran a continuación.

gallery/golf game wgt

Al cumplirse la meta de 150.000 jugadores inscritos ,  le daremos $10.000 dólares (basado en $ 0.07 dólares por el total de jugadores inscritos ) , a cada uno de los primeros cinco (5) voluntarios que hayan cumplido con todos estos requisitos :

1-. Que hayan inscrito por $30 dólares a un (1) jugador en nuestro Torneo Virtual de Golf por internet .

2-. Que hayan inscrito al mayor número de voluntarios efectivos a la campaña . Mínimo 10 . Efectivos quiere decir que cumplan con el requisito # 1 .

Entre estos cinco primeros voluntarios es que le donaremos los $ 250.000 dólares ( basado  en $ 1.7 dólares  por  el  total  de  jugadores inscritos ) a la Fundación que escoja el voluntario con el mayor número de voluntarios efectivos inscritos . 

Cualquier voluntario puede ganarse $20.000 dólares si inscribe al jugador que sea el triunfador del Torneo . ($0.13 dólares por el total de jugadores inscritos) . 

Inscríbase como voluntario y envíele el link de esta página invitando a sus 10 candidatos efectivos como voluntarios . http://infantis.org/Golf/

gallery/quiere ser voluntario
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/ennio cufinio

Adicionalmente regístrese en el grupo de voluntarios para poder estar actualizado de la campaña . Es la única manera de poder nosotros contactarlo. https://www.facebook.com/voluntariosinfantisgolf/

gallery/travel-medicallong - 468 x 60