Regalo al Papa Francisco

Apóyenos en nuestra labor de regalarle un Cd que incluya artistas de fama mundial para respaldarlo en sus causas con niños enfermos , al mismo tiempo que le donamos $ 100.000 dólares a una institución de niños de su país . Sólo le pedimos que desde el link de la imagen de abajo nos ayude a vender una (1) tarjeta de asistencia de viajes  QUALITAS ASSISTANCE , diseñada para viajeros frecuentes u ocasionales que realicen anualmente viajes de hasta 30 días con una cobertura de $300.000 dólares en caso de accidente , a un costo de $325 dólares por año . Cualquier persona que viaje al menos una vez al año es candidato a comprar la tarjeta .  Cuando la haya vendido , contáctenos para informarnos

gallery/tarjeta de asistencia de viajes
gallery/email
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/quiere ser voluntario

Inscríbase como voluntario , copie el link de esta página http://infantis.org/Regalo/ y envíeselo a otras diez (10) personas para que también se conviertan en voluntarios .

Al cumplir nuestra meta de 40.000 tarjetas vendidas , le daremos $10.000 dólares a cada uno de los primeros cinco (5) voluntarios que cumplan con estos requisitos :

1-. Que hayan vendido una (1) tarjeta de asistencia .

2-. Que hayan inscrito al mayor número de voluntarios efectivos a la campaña . Mínimo 10 . Efectivos quiere decir que cumplan con el requisito # 1 .

El voluntario que haya inscrito al mayor número de voluntarios efectivos , podrá viajar con nosotros con todos los gastos pagos , a entregarle el regalo al Papa Francisco en el Vaticano . La donación de los $ 100.000 dólares será para el país con el mayor número de voluntarios efectivos.

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/ennio cufinio