Lo invitamos a Roma a entregarle nuestro regalo al Papa Francisco

gallery/amarillo quemado
gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

 

La campaña para regalarle un video musical para que con el producto de sus ventas pueda respaldar las causas con niños enfermos en el mundo ,  consiste en que Usted se inscriba por un ( $ 1 ) dólar en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda", e invite a 10 personas a que hagan lo mismo . Recibirá $ 10.000 dólares si el ganador es una persona a quien Usted haya invitado .

No se preocupe, no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por Usted . Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 10.000 dólares si resulta ser el ganador .

Al cumplir nuestra meta de 1.000.000 de inscritos , le daremos $10.000 dólares a cada uno de los primeros cinco (5) voluntarios que cumplan con estos requisitos :

1-. Que se haya inscrito en el Torneo .

2-. Que haya inscrito al mayor número de personas al Torneo . 

El voluntario que haya inscrito al mayor número de personas  ,  podrá viajar con nosotros con todos los gastos pagos , a entregarle el video al Papa Francisco en el Vaticano .

Para ello deberá registrarse en nuestro grupo de Facebook pues es la única manera de mantenerlo informado .

El pago de la inscripción se encuentra a continuación .

gallery/payment 1
gallery/facebook-logo

Si Usted quiere que su hijo sea uno de esos niños que jugará representando a los jugadores del Torneo ,  deberá conseguir a 50 personas que se inscriban. También recibirá USD 10.000 si el ganador es una de las personas a quien Usted haya invitado. En el caso de salir triunfador representando al ganador del Torneo , recibirá USD 50.000 y podrá ir a Roma con su hijo a entregarle el regalo personalmente . Escríbanos a contacto@infantis.org  con su nombre y el de las 50 personas que logre inscribir , para quedar registrado como un jugador o "caddie" . Así podrá seguir las instrucciones del juego que se encuentran a continuación en el formulario  . Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet  .También deberá registrarse en el grupo de voluntarios de Golf en Facebook para mantenerlo informado .

Haga que su hijo juege el Torneo y podrá ganarse USD 50.000

gallery/instrucciones
gallery/facebook-logo