Le damos $ 5.000 dólares si nos apoya

en nuestra campaña contra el Cáncer infantil 

gallery/amarillo quemado
gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/quiere ser voluntario

 

Mientras se trabaja a nivel mundial por encontrar una cura , muchos niños no pueden acceder a un tratamiento contra esta enfermedad porque no tienen los recursos económicos , perdiendo la oportunidad de recibirlo a tiempo ( la diferencia entre vivir o morir ). Lo ideal es combatirla y eliminarla. 

En Estados Unidos los estudiantes para poder graduarse del "High School" deben cumplir con el requisito de trabajo social para una institución , que en este caso sería Infantis Sanum Foundation , estando nosotros debidamente registrados en el estado de la Florida. La propuesta consiste en que  cincuenta (50) voluntarios que dominen el idioma inglés,  nos ayuden a encontrar a 25.000 de estos estudiantes , realizando la siguiente labor:

1-. Contactar y vincular por internet a 20 colegios de un estado específico en USA , que asignaremos previamente , mediante una presentación ya elaborada por nosotros .

 

2-. En cada colegio se deberán registrar al menos 25 estudiantes que quieran ser voluntarios , en cuyo caso contrario habrá que presentarle la propuesta a otro colegio para completar este número .

 

3-. Los 500 estudiantes que se registren para obtener su cerificación de trabajo social , deberán  inscribir  a doscientas ( 200 ) personas , por un $ 1 dólar  cada una , en nuestro Torneo de Golf por Internet "Rueda La Rueda" www.infantis.org/Cancer/  .  No se preocupe , no tienen que ser golfistas , sólo tener espíritu solidario frente a la vida pues un niño jugará representándolas . Igual que en un Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares al ganador  y $ 100.000 dólares a la Fundación de Niños con cáncer que el ganador escoja .

 

El voluntario colombiano deberá hacerle seguimiento a sus estudiantes para garantizar que ellos cumplan con el requisito necesario , recibiendo por esta labor una comisión del 5% , o sea $ 5.000 dólares . Así podremos darle $ 250.000 dólares a una institución dedicada a la investigación contra el cáncer y $ 500.000 dólares a  Fundaciónes de Niños con cáncer .

 

Regístrese como voluntario .