Instrucciones

Logo

Para jugar Usted , a quien se le denominará “caddie” , estas son las instrucciones:

1-.Abra una cuenta en la página de juego   http://www.wgt.com/home.aspx .

a) Haga click sobre la imagen similar a la siguiente figura ubicada en la parte izquierda.

Click torneo

b) Regístrese como miembro, tome las lecciones necesarias y practique…. Firmar torneo

2-. El torneo se realizará después de alcanzar 1.000.000 de jugadores. representados por los jóvenes “caddies” y que se jugará en dos (2) rondas eliminatorias en fechas a anunciar en su debido momento . En la primera ronda habrá un “caddie” ganador con el menor score y con un premio de USD 50.000 y el viaje a Roma a entregarle el premio al Papa Francisco. Como este caddie ganador  representa a un número de jugadores , la segunda ronda se jugará entre los “caddies” necesarios para representar a cada uno de estos jugadores, escogidos en orden descendente de clasificación de la primera ronda , resultando entonces un “caddie” ganador con el menor score y con un premio de USD 10.000 para él y USD 10.000 para el ganador del torneo . Estas son las indicaciones.

Una vez inscrito, haga click sobre la imagen similar a la siguiente figura ubicada en la parte izquierda.  Click torneoa-. Seleccione en la columna de su izquierda “PLAY NOW”. Presione “close” para ignorar la publicidad si ésta aparece.

b-. Seleccione “STROKE PLAY”
Play nowc-. Seleccione “CONGRESSIONAL”. Country Club ubicado en Bethesda, MD, USA, sede de 6 campeonatos de la Asociación de Golf de USA.

Congressional

Verifique que los siguientes parámetros se encuentren activos:
d-. “GAME MODE = Practice”
e-. “HOLES = Front 9”

Finalmente Seleccione “TEE OFF”

Game ModeComience a practicar y diviértase. Sabemos que será una experiencia llena de emoción !.

3- . En cada ronda que logre participar ,  deberá enviar una imagen con el resultado al correo registro@infantis.org  y  así nosotros poder determinar si puede pasar a la ronda siguiente .

4-.  En caso de empate en cualquier ronda , se realizará otra ronda entre estos jugadores, previa asignación del campo, la fecha y hora, hasta que resulte un único ganador.