Regalo al Pabellón

LA CAMPAÑA PARA DOTAR AL PABELLON DE NIÑOS QUEMADOS DE UN HOSPITAL CON EL MAS MODERNO DOPPLER PARA LAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS  Y ADEMAS PODER LLEVAR NIÑOS ENFERMOS DE COLOMBIA A LOS ESTADOS UNIDOS,  CONSISTE EN 20.000 VOLUNTARIOS QUE  INSCRIBAN A UN (1)  PARTICIPANTE EN NUESTRO TORNEO DE GOLF POR INTERNET E INVITEN A OTROS  DIEZ (10) VOLUNTARIOS A QUE SE UNAN A LA CAMPAÑA .

AYUDENOS A CUMPLIR NUESTRA META
PARA PODER IR AL MUNDIAL

Si se alcanza la meta antes del 31 de Mayo de 2018 , le daremos  $20.000 dólares para que pueda ir al mundial de Rusia 2018 a ver a la selección Colombia. , a cada uno de los primeros diez (10) voluntarios que hayan cumplido con estos dos requisitos:

1-.Que hayan inscrito por $30 dólares y con un premio de $50.000 dólares, a un (1)  jugador en nuestro Torneo de Golf por internet ; no tiene que ser golfista y si su jugador es el ganador, puede recibir $20.000 dólares .( Click Aquí ) . Iinscríbalo ya! 

2-. Que hayan invitado a la campaña al mayor numero de voluntarios efectivos (mínimo 10). Efectivos quiere decir que cumplan con el requisito # 1.

Después del 31 de Mayo de 2018  y hasta que finalice el torneo el 31 de Agosto de 2018, los premios serán sobre la base de $ 1 dólar por el total de inscritos al torneo de golf

COPIE EL LINK DEL VIDEO EN YOUTUBE
PARA ENVIARSELO A SUS VOLUNTARIOS DE LA CAMPAÑA

DOS (2) ACCIONES : 1-. REGISTRESE HOY MISMO  COMO VOLUNTARIO DE ESTA CAUSA E INVITE  MINIMO A OTROS DIEZ (10) VOLUNTARIOS  2-.  INSCRIBA  A UN (1) JUGADOR AL TORNEO.

El informe del número de voluntarios registrados lo daremos aquí en la página , al igual que los nombres de los ganadores al cumplirse la meta.