Regalo al Papa

LA CAMPAÑA PARA REGALARLE UN CD AL PAPA FRANCISCO PARA APOYAR SUS CAUSAS CON NIÑOS ENFERMOS EN EL MUNDO , CONSISTE EN 20.000 VOLUNTARIOS QUE NOS AYUDEN A VENDER UNA ( 1 ) TARJETA DE ASISTENCIA DE VIAJES Y QUE ADICIONALMENTE INSCRIBAN A UN JUGADOR EN NUESTRO TORNEO DE GOLF POR INTERNET

Tarjeta de asistencia de viajes  QUALITAS ASSISTANCE
* Diseñada para viajeros frecuentes u ocasionales

que realicen anualmente viajes de hasta 30 días
* Cobertura de $300.000 USD en caso de accidente.
* Costo de $325  USD anuales.
* Cualquier persona de cualquier parte del mundo que viaje al menos una vez al año, es candidato a comprar la tarjeta.

AYUDENOS A CUMPLIR NUESTRA META

En ese momento , le daremos $20.000 dólares para que puedan ir al mundial de Rusia 2018 a ver a su selección de fútbol, a cada uno de los primeros diez (10) voluntarios que cumplan con estos tres (3) requisitos:

1-. Que hayan vendido una ( 1 ) tarjeta.
2-.Que inscriban por $30 dólares y con un premio de $50.000 dólares, a un (1) jugador de cualquier lugar del mundo, en nuestro Torneo de Golf por internet ; no tiene que ser golfista y pueden recibir $20.000 dólares si ese jugador es el ganador .( Click Aquí ) .Inscríbalo ya ! .
3-. Que hayan invitado y registrado al mayor numero de voluntarios efectivos a la campaña. ( mínimo 20 y efectivos quiere decir que cumplan con los requisitos 1 y 2 ) .

El voluntario que ocupe el primer lugar, adicionalmente podrá viajar con nosotros y un acompañante con todos los gastos pagos a entregarle el regalo al Papa Francisco en el Vaticano.

COPIE LA IMAGEN DE ARRIBA CON EL PAPA
PARA ENVIARSELA A SUS VOLUNTARIOS DE LA CAMPAÑA

TRES (3) ACCIONES : 1-. REGISTRESE HOY MISMO  COMO VOLUNTARIO DE ESTA CAUSA PARA PODER INVITAR A MAS VOLUNTARIOS. 2-. VENDA UNA TARJETA.   3-.  INSCRIBA A UN  ( 1 ) JUGADOR AL TORNEO.


Para el registro de una tarjeta vendida
presione aquí

SIGANOS POR FAVOR EN FACEBOOK
PARA PODER MANTENERLO INFORMADO :