gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

Desde el siguiente banner  se puede comprar el seguro con toda la información necesaria . 

gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/facebook-logo

 .

Estamos buscando 50.000 personas que en el mundo  hayan sido víctimas del cáncer , bien sea directamente o con alguien en su familia  y que como consecuencia de este hecho quieran ser voluntarios para combatirlo . Esta enfermedad es una de las principales causas de  mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños

gallery/voluntario cancer

 

Como agradecimiento nuestro ,  el comprador automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda" , con un premio al ganador y al voluntario quien lo invitó a la campaña , de USD 5.000 dólares a cada uno. .No hay que  preocuparse , no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR ESTA PERSONA. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet . 

Haga que esta persona nos siga en Facebook , pues es la única manera de mantenerlo informado de la campaña , la fecha del Torneo al alcanzar nuestra meta de los 50.000 inscritos  , el nombre del ganador y del voluntario quién lo invitó .

 .

La campaña para donar USD 500.000 dólares a un instituto de investigación contra el cáncer , consiste en que nos ayude a que un (1) viajero frecuente nos compre un (1) Seguro Médico de Viajes , diseñado para personas que realicen anualmente viajes  de hasta 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo desde USD 350 dólares . Nuestra meta son 50.000 seguros .  

Sin dar dinero , sea voluntario 

para apoyar la investigación

contra el cáncer.

Porque los niños no pueden luchar sólos ...

 

 .

Además , necesitamos de su apoyo para conseguir más voluntarios que hagan la misma labor , enviando el siguiente flyer . Igualmente lo invitarnos a seguirnos en Facebook para mantenerlo informado de la campaña , la fecha del Torneo al alcanzar nuestra meta de los 50.000 inscritos , el nombre del ganador y del voluntario quién lo invitó .