gallery/amarillo quemado
gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

Llevamos niños enfermos

de Colombia a los Estados Unidos

 

Para poder financiar los gastos administrativos en Colombia sin pedir dinero y dedicarnos a recaudar fondos en el exterior , lo invitamos a que siga el enlace de Voluntarios , el cual lo llevará a nuestra tienda de negocio para ser autosostenibles sin pedir dinero . Se trata de adquirir tan sólo un producto por al menos una vez al año . Invite a una persona a que realice la misma acción , enviándole el flyer que aparece en la parte inferior de esta página .

 

Gracias a su compra , automáticamente quedará  inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda , Voluntarios" , con un premio de hasta USD 1.000  al ganador . No se preocupe, no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet  . 

Lo invitamos a seguirnos en Twitter para mantenerlo informado de la fecha en que se jugará el Torneo , el valor del premio y el nombre del ganador .  Si este es una persona que Usted haya invitado , también ganará el mismo valor

Nuestro agradecimiento con Usted

gallery/voluntarios
gallery/logo twitter
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefTdXGbueNiyAGdEKEgugYIMLqSUgdxuZNbClN2hyjWvZZrw/viewform?vc=0&c=0&w=1