Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Adicionalmente y de esta otra manera también necesitamos de su ayuda .

 

Gracias a la venta de la póliza , Usted recibirá un 3% del valor de la prima y automáticamente quedará  inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda " , con un premio de USD 500 dólares  al ganador  . No se preocupe, no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet  . 

Invite a más personas a que se conviertan en voluntarios y síganos en Twitter para mantenerlo informado de la fecha en que se jugará el Torneo y  el nombre del ganador   Si este es un voluntario que Usted haya invitado , también ganará USD 500 dólares 

 

La estrategia consiste en que nos  presente una (1) persona entre 30 y 50 años de edad que esté interesado en adquirir la póliza de incapacidad que ofrecemos , pues de esta manera , podremos atender los gastos administrativos para el implante de sus extremidades . No tiene que vender , sólo enviar el flyer que aparece al final de esta página , que si alguien le pide más información , Usted nos avisa a contacto@infantis.org  para encargarnos de hacer el seguimiento y la venta .

 

Gracias a esta compra , donaremos USD 250.000 dólares a la lucha contra el cáncer infantil a través de su investigación . Esta enfermedad es una de las principales causas de mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños , excluyendo a la población adulta , lo cual incrementa la cifra .

Sea voluntario y apóyenos
para a que a Angel Carrillo

le podamos implantar

unas prótesis . Hay tres opciones .

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefTdXGbueNiyAGdEKEgugYIMLqSUgdxuZNbClN2hyjWvZZrw/viewform?vc=0&c=0&w=1

En resumen , un ( 1 ) seguro vendido

y diez ( 10 ) voluntarios invitados . 

 

Angel Carrillo es un niño colombiano de 9 años que no tiene piernas y un brazo . La campaña consiste en aportar cinco dólares ( USD 5 ) menos de lo que da en limosnas y/o propinas a lo largo del año . Observe el video

 

Al hacer su selección desde el siguiente banner , encontrará la barra o segmento "BUSCAR". Escriba  el nombre del producto que más le convenga y comience su proceso de compra agregando el producto al carrito y escogiendo luego "Crear una cuenta", lo cual le servirá para futuras ocasiones .

Ayúdenos a vincular
a otros diez ( 10 ) voluntarios .
Le daremos USD 5.000
si es la persona
que más haya conseguido
al cumplir nuestra meta
de conseguir las prótesis

 

Copie este enlace del video y envíeselo a 5 personas como mínimo https://youtu.be/XkIKAvv3crc

 

Regístrese en Facebook para poder mantenerlo informado de la campaña

Angel Carrillo es un niño colombiano de 9 años que no tiene piernas y un brazo. La campaña consiste en ayudarnos a vender HOY un ( 1 ) seguro médico , diseñado para personas que realicen anualmente viajes de hasta 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares. 

FLYER A ENVIAR
A OTROS VOLUNTARIOS

 

La segunda opción es ayudarnos a renovar un ( 1 ) SOAT  de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm  indicándonos el nombre , el número del celular ,  escribiendo en el asunto : " Renovar con la clave del intermediario 10820 " y así expedírlo electrónicamente en pocos minutos en el celular o computador .

 

Angel Carrillo es un niño colombiano que no tiene piernas y un brazo . La primera opción consiste en adquirir hoy con Infantis Sanum Foundation , y por una sola vez , un ( 1 ) producto para el cuidado corporal o de su cara . 

Adquiera nuestro producto desde este Banner

 

La tercera opción es donar USD 5 dólares ,
menos del valor de una propina .