Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto


Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

Andrés Antonio Cárdenas Batista en 2020 tenía ocho años de edad , vivía en el correjimiento de Pajonal , Sucre , Colombia y sufría de un Adenocarcinoma Cortical . No pudo acceder a un tratamiento completo contra el cáncer porque no tenía los suficientes recursos económicos para pagarlo y poder trasladarse para ser atendido , perdiendo la opción de recibirlo oportunamente . ( La diferencia entre vivir o morir y en este caso le tocó morir ... )
 

La campaña consiste en que Usted se inscriba por quince ( USD 15 ) dólares en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda" en memoria de Andrés y ayudar a niños con cáncer para que puedan viajar a un centro de tratamiento en Colombia .También para apoyar la investigación contra el cáncer infantil .
 

No se preocupe, no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet .  Si resulta ser el ganador , tendrá un premio de  USD 10.000 dólares . El torneo se realizará cuando alcanzemos nuestra meta de USD 300 mil dólares .
 

El pago seguro de la inscripción vía PayPal , se encuentra a continuación . Regístrese adicionalmente en nuestro Facebook para poder mantenerlo informado .

Sin dar dinero puede ser soldado voluntario para combatirlo

Este seguro médico está diseñado para personas que realicen viajes anualmente por un máximo de 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares.  

Cómprenos su Seguro Médico de Viaje. Donaremos un porcentaje a la investigación de esta enfermedad

La campaña es Usted y sólo tendrá éxito si vincula a 1 persona de la misma manera que Usted compró el seguro .

Este  seguro médico está diseñado para personas que vayan a realizar un viaje desde 5 días en adelante , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo desde USD 20 dólares.