gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/facebook-logo
gallery/voluntario cancer

 

Gracias a esta venta donaremos $250.000 dólares a la lucha contra el cáncer infantil a través de su investigación . Esta enfermedad es una de las principales causas de mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños , excluyendo a la población adulta , lo cual incrementa la cifra . Automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda" , con un premio de $ 500 dólares al ganador y USD 50.000 dólares a la Fundación que él escoja  . No se preocupe , no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet . 

Apoye la investigación

contra el cáncer infantil . Usted puede ser la próxima víctima

 .

Necesitamos de su apoyo para conseguir más voluntarios que vendan un seguro a más viajeros , enviándoles el siguiente flyer . Lo invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerlo informado de la fecha del Torneo  y el nombre del ganador . Si este es una persona que Usted haya invitado , también ganará USD 500 dólares .

Ayúdenos a vender un seguro médico de viajes . Hay dos ( 2 ) opciones :

En este primer banner se puede comprar el seguro para personas que realicen viajes de cinco (5) días en adelante con una cobertura de UDS 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo desde USD 30 dólares . 

En este segundo banner se puede comprar el seguro para personas que realicen anualmente viajes hasta de cuarenta y cinco  (45) días con una cobertura de UDS 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares   

gallery/travel-medicallong - 468 x 60